Técnicas de Crochet en Artículos para Bebés
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

Regalos para bebés con las Técnicas de Crochet

Una forma de expresar nuestra felicidad con la llegada de un recién nacido es regalando artículos para bebés mucho más personales y hechos con mucho cariño. En esta ocasión queremos darte a conocer nuestros accesorios decorativos confeccionados con las técnicas de crochet, productos originales que harán de la habitación del bebé un lugar agradable y único, elaborados en materiales de excelente calidad con hilos de 100% de algodón.

¿Qué es el crochet?

El nombre se deriva del término francés crochet, que significa “gancho pequeño”. Es una técnica de costura muy antigua de tejido a mano, con hilo o lana que utiliza una aguja de tejer o ganchillo (de plástico, metal o madera), para realizar diversos tejidos. Consiste en crear una malla de tejido a base de pasar un anillo de hilo por encima de otro, entrelazándose hasta crear el tejido a crochet. 

Una de las últimas tendencias de esta técnica de tejido artístico se denomina amigurumi, que significa “peluche de punto”, a través del cual se confeccionan muñecos hechos a crochet.

Manualidades a crochet en Aluna Baby

En Aluna Baby confeccionamos prendas para bebés llenas de inocencia y amor, trabajamos siempre para mejorar en calidad, diseño y utilidad. Las técnicas de crochet son realizadas con mucho cariño, con acabados resistentes y duraderos.

Cuando se trata de artículos para bebés la calidad del material a utilizar es de gran importancia, por este motivo en los regalos para bebés con las técnicas de crochet somos creadores de toda nuestra materia prima, con materiales de origen natural.

Tejido crochet para bebés

Piezas Artesanales

Las piezas artesanales tejidas de punto crochet representan una distintiva belleza, de aporte visual relacionada con la tranquilidad, lo simple, la belleza natural, a un sentimiento enraizado o a una emoción muy profunda.

Arcoíris de Pared Crochet

Hemos creado el arcoíris con técnicas de crochet, con acabados resistentes y duraderos. Una manualidad diseñada para resaltar en una pared especial en la habitación del bebé, encontrarás 3 inspiraciones llenas de colores selva, colores tierra o colores bohemios.

Banderines Arcoiris

Una pieza clásica de acabados exquisitos y contemporáneos que deleitan los sentidos con sus colores y terminaciones. En Aluna Baby puedes personalizar los banderines, donde pondrás en resonancia ese nombre que tanto anhelas. 

Nuestra pieza de banderín personalizado es 100% artesanal apoyado en una técnica llamada “punch needle “letra por letra.

Artículo recomendado. Sleeping para Bebés: beneficios y consejos

Cascabeles Clásicos

Hemos creado un hermoso cascabel moderno lleno de usos y encanto. Un juguete sensorial que por su forma y exquisito tejido manual lo hacen único, resistente y perdurable, con sus sonidos podrá sumergirse en el mundo de la música, convirtiéndolo en una pieza de apego.

En nuestra colección de cascabeles clásicos podrás escoger entre 3 inspiraciones que muestran sus colores llenos de entusiasmo; colores selva, colores tierra o colores bohemios.

Cojín Arcoíris

Un producto para bebés de una belleza inusual y romántica que dará belleza a cualquier mueble que decidas decorar, llenará de color, confort y diversión la habitación del bebé.

Móviles para Bebés

En el móvil arcoíris hallarás una pieza ancestral de siempre, con un toque contemporáneo, a través del cual el bebé comenzará a interactuar, estimulando el sentido de vista, auditivo y táctil. Un artículo para bebé que desarrolla la motricidad, imaginación y la creatividad, además favorecerá la decoración de la habitación.

Las técnicas de Crochet, es la tendencia artesanal que sigue estando a la vanguardia, abrazando tanto la sostenibilidad como la reivindicación de las costumbres locales. En Aluna Baby creamos artículos para bebés de piezas clásicas, llenas de historia e inspiración para llenar de belleza el comienzo de la vida de nuestros bebés, ofrecemos belleza e historia.

Contáctanos, apostamos por artículos para bebés usuales y prácticos, con toques contemporáneos. Aquí encontrarás los productos de mejor calidad, nos especializamos en artículos para bebés, ¡realizamos entrega oportuna en cualquier rincón del país!

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?