Tapete para bebé - artículos para bebés- tapetes didácticos
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

Tapetes para bebés y su importancia en el desarrollo del bebé

No hay mejor juguete desde el nacimiento de un niño que un tapete para bebé. Un elemento de aprendizaje muy básico, que ayuda al pequeño en su desarrollo sensorial y motor. ¿Todavía no tienes una en casa?

Los tapetes didácticos para bebés de Aluna de Baby son perfectos para los más pequeños, ideal para cuando empiezan a estar sentados y se inician en el gateo, protegiendo el suelo de su habitación. Nos especializamos en artículos para bebés ancestrales y de delicada textura y diseños únicos.

Este importante artículo resulta una perfecta base para jugar en el suelo, descansar e iniciar sus primeros gateos, a medida que crece puede seguir usándola para sentarse a jugar o leer. Los tapetes para bebés están fabricados con materiales blanditos y resistentes.

¿Qué son los tapetes para bebés?

Es un tipo de juguete diseñado para proteger y estimular los sentidos de los bebés desde su nacimiento, donde encontrará su propio espacio dónde moverse libremente o estar horas y horas jugando cómodamente, sin estar directamente en el suelo. En Aluna Baby encuentras tapetes para bebés tejidos de inocencia y amor maternal.

Los tapetes para bebes gateadores son rellenitos y redonditos como el vientre de mamá, son agradables y confortables, un producto genial para la estimulación sensorial, el desarrollo motor, además fomenta la curiosidad y creatividad del bebé.

Los tapetes didácticos para bebés de Aluna Baby están elaborados con materias primas ecológicas, respetuosas con el medio ambiente.
img-artículos-para-bebés-banner-1

Te puede interesar. El por qué deberías comprar un arrullador para bebés

Beneficios del tapete para bebés de Aluna Baby

Los tapetes para bebés están específicamente diseñados para favorecer su desarrollo temprano, resultan un elemento interactivo que estimula su área sensorial y coordinación motora. A continuación te damos a conocer las ventajas de comprar este imprescindible artículo para bebés:

  • El tapete de juegos para bebé, aunque no lo parezca, es la mejor forma de estimulación sensorial, gracias a las texturas, colores y formas en la que está confeccionado.
  • Favorece la estimulación motora, invitando al más pequeño a que comience a rodar, sentarse, a mover piernas y brazos, fortaleciendo los músculos de la espalda y el cuello. Este mágico elemento crea lazos de amistad con el bebé y acompaña todas sus aventuras. 
  • Es funcional, fácil de plegar, de trasladar, de almacenar y es muy ligero.
  • Excelente relación calidad y precio, la inversión es muy pequeña ya que les darás uso durante los primeros meses de vida de tu bebé y puede seguir usándolo en la zona de juego cuando crezca.
  • Elaborados con materiales amigables con el medio ambiente, de fácil lavado y mantenimiento, al que le puedas quitar las manchas más fácilmente.
  • Es muy versátil y desenfundable. Su grosor es importante para evitar golpes y el frío del suelo. La diversidad de colores activan su vista, mientras que la textura estimula su sentido del tacto.
  • Confortables y seguros, tu bebé estará siempre cómodo. Puedes estar tranquila, tu bebé estará cómodo sobre una superficie blanda, protegido del contacto directo con el suelo.
  • Es ideal para espacios pequeños y grandes. Te ayudará a limitar el área de juegos.
  • Excelente para llevarlo al parque, la playa y pasar un rato divertido al aire libre, disfrutando del sol.

Artículo relacionado. Moises para bebés

Tapetes para bebés de Colección Aluna Baby

Soy redondito y rellenito como el vientre de mamá, me encanta sentir tu cuerpecillo encima de mi y poder interactuar y conocerte, podrás contar conmigo para tus primeros gateos protegiéndote de la dureza y el frío de los suelos.

En Aluna Baby hemos elaborado nuestras colecciones de tapetes para bebés buscando incorporar diversión y estimulación al entorno infantil, escoge el tapete de bebé de la colección que más llena de magia y se adapta a las necesidades de tu bebé.

Puedes seleccionar la Colección Burbuja fabricada en fibra térmica hipoalergénica, suave al tacto e ideal para climas templados a fríos o la Colección Natura elaborada en algodón transpirable e hipoalergénico, ideal para todo tipo de clima. 

Nuestra selección de textiles en la confección de tapetes didácticos para bebés se basa en productos elaborados con materias primas de origen y proceso ecológico, respetuosos con el medio ambiente. 

Adquirir un tapete para bebés es una compra fundamental para que puedan jugar, estar cómodos y calentitos en casa. Te recomendamos visitar nuestra tienda virtual, seguro que encontrarás lo que buscas.

En Aluna Baby somos una marca colombiana de artículos para bebé exclusiva, donde encontrarás un regalo útil y funcional para consentirlo desde su nacimiento. ¡Contáctanos!

Esperamos que te guste nuestra colección y te haya sido de utilidad nuestro post.

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?