¿Soy mamá primeriza qué debo comprar para mi bebé?
Shopping Cart

¿Buscas productos para mamás primerizas? Aquí encuentras los mejores

El momento del parto es uno de los acontecimientos más esperados y que causa una mayor incertidumbre, enfrentarse a ese momento no es tan sencillo más si eres madre primeriza. 

Cuando te enteras que serás mamá, es muy común preguntarte ¿soy mamá primeriza qué debo comprar para mi bebé?

Elegir artículos para bebés representa un desafío para padres primerizos que desean darle lo mejor a su pequeño, lo que les lleva en muchas ocasiones a realizar compras emocionales, cometiendo el error de adquirir más productos para bebés de lo que realmente necesitarán e incluso optar por unos que no son nada indispensables. 

Por ello, lo recomendable es hacer una lista de artículos para bebés prácticos y funcionales, así que vamos a darte algunos consejos útiles para madres primerizas, que te facilitarán la elección asertiva de artículos para bebés qué te ayudarán a ahorrar dinero y serán de mucho apoyo en la crianza de tu bebé.

En Aluna Baby encuentras una propuesta de marca y empresa en Medellín Colombia para los más pequeños, disponemos de artículos para bebés fabricados con exclusividad y diseños clásicos con toques contemporáneos que te contarán una historia. Si entras a nuestra tienda de bebé online Colombia encontrarás regalos para bebés, niñas o niños, te proponemos una lista de artículos que necesitarás para afrontar el nacimiento del bebé, realizamos envíos a nivel nacional.

53

Artículo relacionado. Tapetes para bebés y su importancia para el desarrollo

De esta manera podrás ir buscando con tiempo y encontrarás los mejores productos para bebés, sin comprometer la seguridad ni el confort de tu pequeño. Ahora es el turno de conocer los artículos imprescindibles para el primer año de vida de tu bebé. Veamos:

1. Cambiador para bebe:

Te recomendamos un cambiador portátil y ligero, ya que ofrece el beneficio de guardarlo en el bolso, closet o en la cuna con mucha facilidad. Es un accesorio muy práctico para darle uso siempre, estés dentro o fuera de casa, en cualquier parte, siempre te ayudará hacer más fácil y segura la higiene de tu bebé.

El cambiador confeccionado por Aluna Baby es una prenda fundamental y necesaria para acompañarte durante todo el proceso digestivo de tu bebé. Está confeccionado en tela semi-impermeable, de textura suave al tacto y repelente para líquidos.

2. Cuna moisés:

Es uno de los artículos más importantes del ajuar del bebé, por lo que su compra no la debes tomar a la ligera. Es muy recomendado por sus medidas y dimensiones de espacio reducido, es una excelente opción para brindarle al recién nacido la comodidad necesaria mientras se acostumbra a vivir fuera de tu vientre, y además resulta ser un articulo muy practico cerca de tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé al menos durante los primeros meses de vida, mientras te adaptas al cuidado que tu bebé tanto necesita.

3. Lencería cuna bebé:

Es un artículo muy recomendado para cubrir los barrotes y esquineros de la cuna, es un set que incluye un protector para evitar posibles golpes y suave lencería de cuna para decorar y favorecer el descanso del bebé. Si tu pequeño es muy movido, adquirirlo es aconsejable para proteger su cabecita y cuerpecito. En Aluna Baby encuentras estos productos confeccionados con materiales de la más alta calidad.

4. Manta para bebé:

No hay nada como una manta para bebé para crear un nido acogedor ya que durante los primeros meses de vida los bebés pasan la mayoría del tiempo durmiendo.  En Aluna Baby hemos elaborado una variedad de mantas elaboradas con hilos de algodón 100% naturales para evitar irritaciones y daños en su piel, prendas llenas de pureza e inocencia.

5. Cojín de lactancia:

Este te ayudará mucho durante el proceso de amamantar o para al dar el biberón, ya que favorece la buena técnica de lactancia para tu mayor confort, lo que estimula la producción de leche y evita la aparición de grietas en el seno y dolor, haciendo de ese momento más placentero. 

El cojín para amamantar de Aluna Baby es muy confortable y útil, te ayudará a mejorar la postura y disminuir los molestos dolores de espalda que se suelen presentar durante la lactancia. También le servirá a tu bebé más adelante, para acostarlo y ser de apoyo al sentarse cuando crezca un poquito más.

Puedes Leer. Actividades motrices de estimulación temprana para bebés

6. Toallas de baño para bebé:

Es una prenda básica que no puede faltar, para protegerlo del frío y secarlo de la humedad luego del baño. Las toallas de baños para bebés de Aluna Baby están fabricadas en fibras naturales, su  tejido es 100% hipoalergénico, de fácil secado y con alta durabilidad, que hará del secado después del baño un momento encantador, absorbente y sobre todo de disfrute.

7. Nido de bebe:

Este producto es súper necesario para transportar a tu bebé de forma segura de un lugar a otro, ya que funciona como la primera cuna o nido para bebé. Este novedoso producto confeccionado por Aluna Baby, es un espacio lleno de seguridad y protección que con sus grandes brazos le regala a tu bebé la compañía que tanto necesita, siendo confortable y cálido a su vez.

Por su práctico tamaño el nido para bebé puedes darle uso desde los primeros días de nacimiento hasta sus 2 años aproximadamente, en el lugar o espacio donde más te sientas cómoda. La cuna nido en Aluna Baby es lavable, tiene 2 lados de uso (es reversible). Además de esto, cuenta con un hilo regulador para juntar o aflojar a su cuerpo.

8. Los Sleeping o Arrulladores para bebé:

Un arrullador es un elemento infaltable dentro de la habitación del recién nacido, no tanto por su aspecto estético, sino por la facilidad y funcionalidad para traer calma y relajación al bebé mientras lo arrullas. 

El Sleeping para bebés, es un artículo muy funcional que no necesita cobija para cubrirlo mientras lo arrulla, ya que lo abriga lo suficiente. En Aluna Baby confeccionamos este práctico artículo con material térmico de la mejor calidad, gran variedad de motivos y colores llenos de alegría. Acompañándolos hasta sus 8 meses aproximadamente, es un producto para bebé ideal para su nacimiento.

En Aluna Baby encuentras artículos para bebés de piezas clásicas y confortables. Ofrecemos  belleza e historia, nos inspira la selva, que nos conduce a la madre tierra, un lugar mágico donde les invitamos a soñar. A través de nuestra tienda para bebés en Medellín hacemos llegar nuestras creaciones a toda Colombia.

En nuestra tienda encontrarás inolvidables detalles, llenos de inocencia, magia y alegría. ¡Contáctanos Ahora!

Deja un comentario

Envíos nacionales con entregas oportunas

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?