Beneficios del Sleeping para Bebé
Shopping Cart

Sleeping para Bebé: beneficios y consejos

Los sleeping para bebé, es uno de nuestros artículos preferidos, sabemos la importancia que tiene la comodidad a la hora de dormir para el crecimiento del bebé. Este saco de dormir brinda horas de sueños de calidad, es una buena manera de cubrir a tu bebé de manera segura conservando una temperatura adecuada durante su ciclo de sueño o descanso.

En Aluna Baby confeccionamos sleeping para bebés con materiales de primera calidad y confortables, para mantenerlo seguro y calentito durante el sueño. Un tierno tejido que le aportará a su cuerpecito el calor inmediato que tanto necesita, se sentirá tan seguro como en el útero de mamá.

¿A partir de qué edad se utiliza el sleeping para bebé?

El Sleeping para bebés de Aluna Baby se recomienda comenzar a usarlo desde el nacimiento hasta los 8 meses de edad aproximadamente, es un elemento que protege al bebé de las altas temperaturas durante el sueño y le permite moverse libremente sin descubrirse a sí mismo, ni resfriarse.

En estas primeras etapas el bebé sólo necesita dormir, hacerlo en lugar cómodo, que le permita disfrutar de un sueño seguro, sin el riesgo de quedarse atrapado bajo una manta o almohada, es muy importante, ya que de esta manera se establecerán buenos hábitos de sueño en los más pequeños y a largo plazo, se fomentará su independencia.

Imágenes de sleeping para bebé.

Consejos para escoger el mejor sleeping para bebé

1. Escoge la medida adecuada para tu bebé. No debe ser muy grande ni muy ajustado. Es recomendable desde el nacimiento un modelo de 0 a 6 meses, de 70 cm, para que el bebé pueda estar en libre movimiento estando dentro del sleeping.

2. Para elegir un saco de dormir adecuado en términos de calor, puedes guiarte del índice TOG. Es un indicador de categorización textil que permite elegir el saco de dormir según la estación del año y la temperatura de la habitación del bebé.

3. Es recomendable un sleeping para bebés de material orgánico, ya que este tipo de material favorece sueños de calidad, suaves y tranquilos. Además, contribuye a una buena circulación de aire entre las fibras y a una buena evacuación de la humedad.

El algodón orgánico ayuda a una adecuada transpiración en los bebés durante toda la noche, cuidando a su vez su delicada piel.

¿Cuáles son los beneficios del sleeping para bebé?

Disminuye el riesgo de asfixia al evitar el uso de cobijas y mantas.

Ayuda a mantener la temperatura corporal correcta y por lo tanto a que duerma más tranquilo, al evitar que el pequeño se destape durante la noche.

Brinda contención al bebé, obteniendo una agradable sensación envolvente que de alguna manera simula el útero de mamá, otorgándole un sueño profundo.

El diseño del sleeping para bebé facilita la buena circulación del aire mientras tu bebé descansa.

Favorece la adaptación del bebé al nuevo entorno, ya que dentro del vientre de mamá se encontraba siempre resguardado y seguro.

“En el sleeping para bebé podrás darle una bienvenida cálida y segura a tu pequeño, respetando el lugar de donde viene, ya que simula perfectamente el útero de mamá.”

Artículo Recomendado. ¿Buscas productos para mamás primerizas? Aquí encuentras los mejores

Sleeping para bebé de Aluna Baby

Si estás interesado en comprar un sleeping para bebé, puedes consultar nuestra línea en diseños variados, que cuentan historias. Elaborados con algodón puro, fibras térmicas de origen ecológico, son muy confortables y cálidos. Están confeccionados en un tierno tejido que le aportará a su cuerpecito el calor inmediato que necesita después de su nacimiento.

Nuestro sleeping es un excelente aliado para estimular el contacto con tu bebé, ya que es ideal para arrullarlo y mimarlo mientras está despierto. Además es su mejor compañero durante la noche o mientras descansa porque lo abriga lo suficiente, puesto que está confeccionado en material térmico, manteniéndolo calentito y seguro.

En Aluna Baby deseamos acompañarte en la transformación hacia la maternidad, convirtiéndola en una aventura plácida y natural. Disponemos de artículos para bebés exclusivos, prácticos y necesarios. ¡Contáctanos! En nuestra tienda encontrarás inolvidables detalles, llenos de inocencia, magia y alegría.

Deja un comentario

Envíos nacionales con entregas oportunas

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?