¿Qué regalar a un bebé recién nacido?
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

¿Qué regalar a un bebé recién nacido? ¡Descúbrelo en Aluna Baby!

A menos que hayas tenido un hijo propio, descubrir cuáles son los regalos para bebés recién nacidos más idóneos para los futuros padres es todo un reto. Por eso, hemos preparado una compilación de las mejores ideas de regalos para el nuevo miembro de la familia.

Regalos para bebés recién nacidos

Los mejores regalos para bebés recién nacidos son aquellos que favorecen su desarrollo pleno y facilitan la tarea de ser padres. En Aluna Baby encuentras artículos para bebés adorables y útiles para su crecimiento, el siguiente listado contiene los regalos infalibles que pueden servir para todos los presupuestos.

#1 Nido para bebés

El nido de bebé es como una mini cama con bordes de cojines que envuelven a los pequeños. Entre los regalos para bebés recién nacidos, este no puede faltar.

Transmite la sensación de protección que el bebé tenía dentro de la mamá o cuando ella lo sostiene en su pecho. Es acolchado en su mayoría y ayuda a que los bebés más pequeños se sientan relajados y duerman más fácilmente.

En Aluna Baby, encuentras nidos para bebés que te contarán muchas historias, convirtiéndose en una pieza o regalo especial para cualquier madre primeriza.

#2 Arrullador para bebés

Existen muchísimos modelos en el mercado, pero lo más primordial de los arrulladores como regalos de bebés recién nacidos es que busques el que ofrezca mayor confort para el bebé.

Un arrullador es un elemento infaltable dentro de la habitación del recién nacido, no tanto por su aspecto estético, sino por la facilidad y funcionalidad para traer calma y relajación al bebé mientras lo arrullan.

Artículo recomendado. Actividades motrices de estimulación temprana para bebés

Visita Aluna Baby y conoce los sleeping o arrulladores para bebés confeccionados en material térmico, con diseños inspiradores que cuentan una historia.

#3 Cobijas para recién nacidos

Una buena cobija es esencial para cualquier recién nacido. Por supuesto, son los regalos para bebés recién nacidos más duraderos. 

Sus características son multifuncionales y transpirables. Permiten que puedas envolverlos sin complicaciones, les aporta todo el amor en su composición única y exquisita, convirtiéndola en una prenda funcional y necesaria para su nacimiento, ideal para todo tipo de clima.

Las cobijas para bebés recién nacidos de Aluna Babay se han convertido en la pieza más fundamental, están confeccionadas con materiales de la más alta calidad para un recibimiento muy especial, para darle uso durante toda la vida.

#4 Tapete didáctico

Considerado también uno de los regalos para recién nacidos infaltables, un tapete didáctico está hecho con zonas de desarrollo y gracias a sus colores, diseño y material, promueve actividades apropiadas para su edad y etapa.

A medida que el bebé va creciendo, se puede entretener y aprender con los diseños modernos, promoviendo las habilidades motoras y cerebrales. La mayoría de los tapetes didácticos están hechos de materiales resistentes tanto para que puedan lavarse constantemente como para que el bebé pueda desplazarse como guste.

Regala un espacio lleno de aventura. Los tapetes didácticos para bebés elaborados por Aluna Baby son cómodos, abullonados y de un tamaño para cualquier niña o niño grande. Están confeccionados en diseños inspiradores que cuentan una historia.

#5 Lencería para cunas de recién nacidos

Las lencería para cunas son una pieza esencial que favorece el descanso y el sueño de los más pequeños, le brinda la suavidad y la comodidad que tanto necesitan para recargar sus energías. Además, le dan ese toque personal, acogedor y divertido a su habitación. 

En Aluna Baby encuentras prendas textiles que hacen complemento para la cuna o cama de tu bebé elaborados bajo medida ya que las cunas o cama varían según tamaño y gusto, teniendo las medidas exactas.

Información de interés. Toallas para bebés, un artículo esencial para el baño

#6 Cambiador para bebés portátil y práctico

El cambiador para bebé es una prenda fundamental y necesaria para acompañar el desarrollo del bebé durante todo el proceso digestivo, siendo indispensable para su aseo y cuidado. El cambiador portátil es uno de los preferidos por los padres por su practicidad, ya que puede ser guardado en cualquier lugar y no ocupa mucho espacio.

En la tienda virtual de Aluna Baby encuentras una variedad de diseños, confeccionado en tela semi-impermeable, de textura suave al tacto y repelente para líquidos. ¡Te encantará!

Si deseas obsequiar regalos seguros y funcionales, llenos de inocencia, alegría y pureza te invitamos a visitar https://alunababyoficial.com/ donde encontrarás artículos para bebés fabricados con exclusividad y diseños clásicos con toques contemporáneos que te contarán una historia.

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?