Las mejores mantas para bebé las encuentras en Aluna Baby
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

Beneficios de tener una manta para bebé

Durante los primeros meses de vida los bebés pasan la mayoría del tiempo durmiendo debido a que de esta manera su cuerpecito gana más peso con rapidez, sus órganos empiezan el proceso de maduración y se fortalecen tanto sus neuronas como su sistema inmunológico.

En este sentido, las mantas para bebés representan un elemento necesario para mantener a tu hijo calientito y cómodo no solo en su cuna y coche sino también en tus brazos.

Son muchas las ventajas que obtienes al comprar una manta para bebé de Aluna Baby. Así que continúa leyendo y conoce los materiales que utilizamos, tamaño y diseños ideal para proteger a tu hermoso retoño.

En nuestra tienda encontrarás inolvidables detalles, llenos de inocencia, magia y alegría.

Te puede interesar: Importancia del cojín de lactancia

Manta para bebé llenas de amor maternal

Al momento de escoger un artículos para bebés recién nacidos, hay que tener en cuenta la delicadeza de su piel, ya que durante los primeros días su dermis es hipersensible. Es por esto que, nuestras mantas están elaboradas con hilos de algodón 100% naturales para evitar irritaciones y daños en la piel, sus composiciones naturales la convierten en antialérgica.

Otro punto a considerar antes de escoger una manta para bebé es el tamaño, ya que muchas mamás primerizas se preguntan: “¿para envolver al bebé en una manta, qué medida debo elegir?”. 

Aunque existen muchos tamaños en el mercado, lo ideal es siempre optar por uno que se adapte a la altura y peso del pequeño, teniendo en cuenta que debe ser unos centímetros más ya que con esa misma manta se enrollará al bebé para hacerlo sentir protegido. En Aluna Baby manejamos las medidas de 70×100 centímetros.

De igual forma, otra característica a tomar en cuenta antes de comprar una manta para bebé es la temperatura ambiente, ya que no será el mismo tejido para una ciudad calurosa que para una con un clima más frío.

Nuestras mantas tejidas de inocencia y amor maternal brindan protección en cualquier clima. Son ideales para ciudades calurosas debido a que son ligeras, livianas, transpirables y aportan frescura continuamente, asimismo absorben babitas y sudor.

Ten en cuenta que no es hasta las primeras tres semanas que el bebé culmina la regularización de la temperatura corporal. Es por ello que, los gorritos, las cobijas y las mantas para bebés son esenciales para evitar que enferme y esté protegido en todo momento.

¿Qué uso se le da a la manta de bebé recién nacido?

La gran ventaja de nuestra manta para bebé es que es multifuncional, no solo puede ser para enrollar a tu bebé mientras duerme, cubrirlo contra el sol, arena, la grama o mosquitos y taparlo cuando le das el pecho, sino también para para utilizar en la cuna, el cochecito o en superficies planas.

Por eso te recomendamos tener más de una manta para bebé, contamos con diversos estampados de diseños tiernos y divertidos que crean un ambiente acogedor y adecuado para la feliz estancia de tu pequeño.

Te puede interesar: El por qué deberías comprar un arrullador de bebé

Manta para bebés con envíos a toda Colombia

Los recién nacidos pueden llorar por diversas razones: dolores, hambre, incomodidad, sueño y mucho más. La incomodidad en los infantes, por lo general, está asociada con el clima. En un clima frío es necesario una manta para que el bebé sienta calor y se sienta en confort.

Las mantas para bebés son un artículo para bebé que favorece al descanso de tu hijo. Recuerda que durante los primeros meses es muy importante que el niño duerma lo suficiente (entre 14 y 17 horas al día) para que gocen de un óptimo desarrollo físico y cognitivo.

Nuestras mantas están confeccionadas en hilos 100% naturales de algodón, brindan suavidad y frescura para cualquier ambiente. Son ligeras, hipoalergénicas y hechas pensadas en el disfrute de tu recién nacido.

Sus colores son ideales para hacer combinación con todo, contáctanos ahora para brindarte una atención personalizada. Nuestras mantas para bebés serán un nido acogedor para tu pequeño, además, son versátiles y bastantes ligeras para ser guardadas en un pequeño rinconcito del bolso de mamá o papá.

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?