Toallas para bebés, un artículo infaltable en el baño
Shopping Cart

Toallas para bebés, un artículo esencial para el baño

Los bebés necesitan de muchos cuidados, en especial higiénicos, que resultan primordiales para su salud, es por esto que un artículo imprescindible son las toallas de baño para bebés, pues cuando se termina el tiempo de la ducha donde tu hijo chapoteó entre risas, vas a necesitar algo para protegerlo del frío y secarlo de la humedad.

Nuestras toallas para bebés no solo realizan esa función sino que además respetan su delicada piel. Aunque en el mercado existe una gran cantidad, nuestros modelos cuentan con un excelente nivel de calidad, una característica que debe ser prioridad para ti, teniendo en cuenta que la piel de los recién nacidos es sensible.

Hoy queremos que conozcas sobre nuestras toallas para bebés llenas de inocencia y ternura, una opción ideal, divertida y suave para acompañarte en las sesiones de baños de todos los días, ¡no te lo pierdas y continúa leyendo!

En Aluna Baby encontrarás las mejores toallas de baños de bebés llenas de magia y suavidad, preguntas por nuestros diversos motivos divertidos.

Te recomendamos leer: Beneficios de tener una manta para bebé

Toallas para bebés recién nacidos

Las toallas de baños para bebés de Aluna Baby están fabricadas en fibras naturales que provienen de una creación de liencillo moderno e hilos de algodones ancestrales, nuestros estándares de producción son de la más alta calidad para asegurarnos que tu la piel de tu bebé esté 100% cuidada con nuestros productos. Su tejido hipoalergénico, de fácil secado y con alta durabilidad hará del secado después del baño un momento encantador, absorbente y seguro. Contamos con diversos diseños de toallas para bebés, llenas de magia y suavidad de la colección natura así como también de la colección burbuja, las cuales se adaptan a tus necesidades y las de tu hijo favoreciendo el secado completo a través de un cálido abrazo.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una toalla de baño para bebé?

Entendemos que buscas una toalla de bebé cómoda, práctica y divertida, ¿sabes qué más tienen las toallas de baño para bebé de Aluna Baby?
  • Versatilidad: sin duda nuestras toallas de baño para bebé son sumamente adaptables al uso que le vayas a dar. 

Bien sea para el baño diario, donde necesitas una absorción rápida de la humedad que a su vez brinde calidez y confort al salir del agua, o para un momento de recreación en la playa o piscina, donde no solo mantendrá séquito el cuerpo de tu bebé sino que además, la capucha lo protegerá de rayos solares.

  • Material: nuestras toallas para bebé con capucha están elaboradas en 100% algodón suave y respetuoso con el medio ambiente, sus fibras térmicas de origen ecológico son perfectas para proteger la piel de tu nene en todo momento. Además, las toallas de algodón destacan por tener una capacidad de absorción única.
  • Facilidad de lavado: incluso en el baño, los niños pueden llegar a manchar las toallas. Por esto, las que ofrecemos en Aluna Baby son de fácil lavado y secado rápido. Sus fibras permiten sacar cualquier mancha sin inconvenientes.
  • Divertidas: nos encanta fomentar la imaginación de los más pequeños para estimular su óptimo desarrollo, encuentra nuestras toallas de bebés en colección natura o burbuja que te contarán muchas historias

Las mejores toallas para bebés

Nuestras toallas de 75cm x 1mt aproximadamente son consideradas las mejores del mercado colombiaano gracias a sus delicados hilos, textura y confort. Puedes elegir entre:
  • Colección natura: adaptable a cualquier tipo de clima, elaborada por un lado con tela de algodón y por el otro lado con tela térmica antialérgica, ¡la piel de tu bebé no sufrirá nunca!
  • Colección burbuja: especial para clima frío, están fabricadas con telas térmicas por ambos lados, brindando una protección de corrientes frías, ¡tu hijo estará calientito en todo momento!

Te interesará leer: Tapetes para bebés y su importancia en el desarrollo del bebé

Precio de toallas para bebé

El precio de nuestras toallas para bebé es de $60.000 COPs, ¡manejamos los más competitivos del mercado! Tendrás garantía de calidad-precio en todo momento, teniendo en cuenta la durabilidad del producto, su suavidad y absorbencia.

La misión de nuestras toallas de baño para bebés es hacer de los baños un momento seguro, encantador y absorbente.

“Te abrazare con comodidad mientras mi amigo sol te aportará vitamina D (ayuda al cuerpo absorber calcio) y mami o papi te consentirán conectándote con la esencia de todo: el agua”.

Contáctanos ahora a través de WhatsApp y pide ya tus toallas para bebés, la piel de tu hijo es importante, utiliza productos 100% garantizados como los que tenemos disponibles en Aluna Baby, ¡queremos ser parte del crecimiento de tu bebé! ¿Iniciamos ahora?

Deja un comentario

Envíos nacionales con entregas oportunas

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?