Importancia del toldillo para bebé para prevenir picaduras
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

Importancia del toldillo para bebé para evitar enfermedades

Como madre o padre, seguramente buscas mantener a tu bebé a salvo de los mosquitos. Por eso, el uso de los toldillos para bebés es tan importante cuando son pequeños. Y es que el toldillo para cuna está diseñado para mantener a estos insectos lejos de tu bebé mientras duerme plácidamente.

Toldillos para bebés

Una de las organizaciones más reconocidas que recomiendan el uso de los toldillos para bebés es la UNICEF. Una de las razones por las que aconsejan el uso del toldillo mosquitero es por su asequibilidad en costo y seguridad.

Es decir, el precio de toldillo para bebé es muchísimo más económico y saludable que otros métodos. Cuida la piel de tu bebé de picaduras de mosquitos y zancudos.

Los toldillos para bebés son importantes porque protegen a los más pequeños de todo tipo de insectos, de igual forma, evitan el uso indiscriminado de repelentes que pueden ser tóxicos para niños en edad temprana. Escoger un buen repelente de mosquito puede ser un dolor de cabeza, ineficaz y peligroso para la salud del bebé.

Si a eso le sumamos que los médicos no recomiendan el uso de repelentes en aerosol o productos antimosquitos para menores de 9 meses, entonces los toldillos para la cuna o el coche son la mejor opción.

Ya que con los toldillos, no necesitamos esparcir moléculas artificiales para alejar insectos, reduciendo el riesgo patológico y los químicos nocivos para la piel sensible de los bebés recién nacidos o pequeños.

El toldillo para bebés o mosquitero protege su cuerpecito de los molestos insectos y dolorosas picaduras. ¡El bebé disfrutará de un sueño plácido y tú, estarás tranquilo!


¡Contáctanos!

Artículo de interés: El por qué debes comprar nuestro cambiador para bebé

Toldillo mosquitero

El toldillo mosquitero se encarga de mantener apartado todo tipo de insectos molestos que pueden ser peligrosos para tu bebé, tales como mosquitos, chinches, moscas domésticas, abejas, avispas, hormigas, arañas y otros.

El toldillo o mosquitero resulta un artículo para bebés extremadamente útil, sirve de barrera protectora alrededor del bebé mientras duerme, que es el momento cuando suele ser más vulnerable. Es por eso que comprar un toldillo mosquitero es imprescindible para el bebé y para los padres, porque reduce el riesgo de que el recién nacido entre en contacto con una potencial amenaza.

Este producto es un gran aliado, sobre todo, durante los meses de verano. Lo protege de enfermedades transmitidas por insectos que podrían provocar reacciones alérgicas en el bebé, acompañándolo durante toda la noche y tardes de descanso.

Entonces, ¿qué debe buscar al comprar mosquiteros para cunas y para bebés? Depende de la naturaleza de la cuna y del coche. Vale la pena considerar una red liviana y compacta cuando se trata del coche del bebé, así como una más resistente para la cuna, para evitar que entren mosquitos y otros insectos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo las cunas para bebés mejoran el sueño?

A fin de cuentas, es imperativo que busques toldillos para bebés que ofrezcan la circulación del aire y la comodidad.

En Aluna Baby encuentras nuestro producto estrella “toldillo artesanal macramé”, un artículo para bebés de diseño único y especial. Su uso tradicional es para cuidar a los más pequeños de insectos voladores o exceso de frío. Lo encuentras en nuestra tienda virtual, hay gran variedad de colores al mejor precio y calidad del mercado.

Compra online en https://alunababyoficial.com/productos/toldillo-para-bebes/ un toldillo para proteger a tu bebé de los molestos mosquitos y desagradables picadas. Puede además consultar productos para bebés más destacados como: sleeping para bebés, cojín de lactancia, nidos y cobijas para bebés.

Asimismo puedes solicitar información y compra directa vía WhatsApp 3202513614 para envíos locales y nacionales.

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?