Conoce la mejor cobija para bebés recién nacidos en Medellín
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

¿Cuál es la mejor cobija para bebés recién nacidos?

Durante los primeros meses de vida de un bebé es importante poseer una serie de artículos para bebés recién nacidos como lo son los cambiadores, el cojín de lactancia y las cobijas, para hacer más cómodo su descanso y, por ende, su crecimiento. Recordemos que los bebés mientras duermen logran madurar, desarrollar su cerebro, mejorar su sistema cognitivo y tomar fuerzas.

En el transcurso del proceso de adaptación del útero al mundo real, las cobijas para bebés recién nacidos se hacen sumamente necesarias, siempre y cuando no estén elaboradas a base de peluche. Estamos hablando de una prenda textil diseñada para proteger a tu hijo del frío, en especial, cuando concilia el sueño.

Ante tantos modelos y variaciones que poseen diversas funciones, comprar cobijas para bebés recién nacidos, no es una tarea fácil como se cree. Para que elijas la correcta y más segura para tu pequeño, te invitamos a leer este post informativo.

No obstante, primero nos parece importante explicarte la diferencia entre manta y cobija para que las confundas y compres el artículo equivocado.

Nuestras cobijas te contarán una historia

Artículo relacionado: Decoración de cuartos para bebés: ideas que inspiran

Diferencia entre manta y cobija

La manta para bebé es mucho más pequeña y ligera que una cobija. Por ejemplo, en nuestra tienda de bebés Medellín, tenemos mantas de lino y de muselina. Las mantas de muselina, elaboradas en algodón, son absorbentes y muy funcionales, vienen con motivos y en diversos colores.

Por su parte, nuestras mantas de lino, como su nombre lo dice, están fabricadas en lino para lograr una tela antibacteriana, porosa y fresca. Son unicolores y tienen medidas aproximadas de 70x100cm. 

Ambas presentaciones son útiles para el día a día debido a que podrás proteger a tu bebé de factores externos.

En este sentido, las cobijas para bebés gozan de un mayor grosor y tamaño. Los modelos que brindamos destacan por la mezcla de sus telas, sus originales diseños, medidas y por su aporte de calor inmediato y necesario para el nacimiento y durante los primeros meses de vida. 

¿Por qué una cobija para bebé es tan importante?

La cobija es un artículo imprescindible cuando se tiene un bebé en casa puesto que ayudan mucho a mejorar la calidad del sueño y el descanso del recién nacido, por tanto, su elección debe ser meditada.

Asimismo, su uso principal es aportar calor materno en temporadas frías y durante la adaptación del bebé a su nuevo entorno donde ya no disfruta de la calidez uterina. Las cobijas para bebés son muy versátiles debido a que se adaptan con facilidad a la cuna o al moises.

Madre cubre a su bebé recién nacido con nuestra cobija de colección burbuja

Sin embargo, no creas que una vez que los meses más fríos de tu ciudad acaben la cobija será guardada y esperará a otra temporada de temperaturas bajas para poder ser utilizada nuevamente. Nuestras cobijas para bebés resultan prácticas en diversas situaciones como por ejemplo, para envolver al bebé después del parto o a la salida del hospital luego de cada consulta, para trasladarlo de un sitio a otro e incluso en viajes en carro.

¡Sin duda en tu pañalera nunca puede faltar! Hasta cuando el bebé desee explorar su entorno solo debes colocarlas en el suelo y también será de gran utilidad. 

¿Cuánto cuestan las cobijas para bebés en Medellín?

La diversidad de estilos y diseños que existen en cobijas personalizadas para bebés es muy variada, por lo que su precio va a depender de las características de la prenda. Ten en cuenta que dichas variaciones están relacionadas con la calidad del producto pero, si quieres lo mejor para tu bebé, la calidad será tu objetivo y no el precio.

En Aluna Baby manejamos precios a partir de $95.00 COPs, valores muy accesibles y al alcance de cualquier bolsillo. Así que no solo adquirirás un producto de excelente calidad con hermosos diseños acogedores sino también con un precio increíble, ¡la comodidad de tu bebé estará siempre garantizada!

¿Dónde comprar cobijas para bebé Medellín?

Si estás buscando cobijas para bebés recién nacidos en Medellín, en Aluna Baby disponemos de un amplio catálogo para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu pequeño.

Nuestras cobijas decoran espacios

Te puede interesar: Sleeping para Bebé: beneficios y consejos

Nuestra cobija de bienvenida, por ejemplo, es una de nuestras cobijas para bebés más solicitadas. Resalta por ser una prenda textil clásica, fundamental y especial desde el momento en que tu hijo llega a este mundo, es un artículo único, protector y de apego para las primeras etapas de la vida.

Posee una mezcla de diseños originales y medidas. Está elaborada en un material de alta calidad que protegerá la piel de tu bebé sin generar alergias o sofocos extremos. 

La encuentras en nuestra tienda en línea estampada de poliéster reciclado con tela de fondo de entero algodón. Sus medidas son de 1 mt x 1mt aproximadamente y pueden tener una utilidad en uso de 3 años. Contáctanos para conocer los modelos que tenemos disponibles para ti, ¡deseamos acompañarte en la hermosa etapa de la maternidad!

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?