Ventajas del cambiador para bebé de Aluna Baby
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

Cambiador para bebé: beneficios y características

¿Estás buscando un buen cambiador para bebé, pero no encuentras un modelo que se ajuste a tus necesidades? Pues llegaste al lugar indicado, en Aluna Baby tenemos la mejor opción en cambiador portátil, para que puedas tener siempre un aliado en el cambiado de tu bebé y puedas llevarlo a todas partes sin ningún tipo de inconveniente.

En la actualidad el mercado está saturado de diferentes modelos de cambiador portátil para bebés. Sin embargo, no todos cuentan con una buena calidad; por este motivo, en el presente post te damos a conocer los beneficios del cambiador de pañales para bebé confeccionados por Aluna Baby, considerado uno de los productos para bebés más demandados en el mercado, por su calidad, comodidad y variados diseños.

En los primeros meses de vida es normal que los bebés utilicen muchos pañales, y cambiarlos puede ser una tarea bastante compleja si no se realiza en la superficie adecuada

Si te interesa conocer más sobre el cambiador para bebé, te invitamos a que sigas leyendo, y así podrás conocer los grandes beneficios que obtienes al comprar este imprescindible artículo para bebés.

En Aluna Baby confeccionamos cambiadores de pañales para bebé, por ello, queremos explicarte todas las ventajas que ofrecen al momento de cambiar al bebé cuando estás fuera.

Diseño sin título (100)

Beneficios del Cambiador para Bebé de Aluna Baby 

Ligero: se trata de un cambiador de pañales para bebés diseñado para manejarlo con solo una mano, gracias a un mecanismo de apertura sencilla, hará el proceso de cambio más práctico y sencillo, haciendo la vida de los papás mucho más fácil. Confeccionado en material ligero te acompañará durante todo el proceso de higiene digestivo de tu bebé.

Fácil de plegar y llevar: es el mejor cambiador portátil de todos los tiempos, compacto, resellable y tan pequeño que se puede llevar cómodamente en el bolso. Se pliega fácilmente ocupando muy poco espacio gracias a sus dimensiones.

Suave al tacto: toda la materia prima, composiciones, telas, confección, terminaciones, diseños, medidas, moldes están pensadas en el confort y suave piel del bebé, garantizandote un artículo para bebés lleno de armonía en funcionalidad y belleza única.

Confortable: es una prenda completa, funcional, anatómica y acorde a su pequeño cuerpecito, toda su confección se hizo de una manera muy consciente, amorosa y estudiada, para hacer del cambio de pañal un momento placentero sin importar el lugar en que se encuentre, se sentirá más cómodo mientras lo cambias, ya que estará en una superficie acolchada y no dura, una solución práctica para cambiarlo fácilmente.

Repelente a líquidos: El forro del cambiador de pañales está elaborado de tela de la mayor calidad, de tejido resistente al líquido. El material de la superficie del cambiador es impermeable, de rendimiento a prueba de agua, lo que lo hace más práctico y duradero. Además se puede limpiar fácilmente, evitando exponer a tu bebé a gérmenes o bacterias, protegiéndolo de posibles infecciones.

“El cambiador para bebé es un accesorio muy práctico para darle uso siempre, estés dentro o fuera de casa, en cualquier parte, siempre te ayudará hacer más fácil y segura la higiene de tu bebé. ¡Te encantará!”

Seguridad: el cambiador de pañales de Aluna Baby es una prenda elaborada con materiales hipoalergénicos y no tóxicos, cómoda y transpirable. Está diseñado para los bebés desde sus primeros días de nacidos.

Variedad de diseños: el cambiador portátil lo encuentras en colección natura, fabricada por un lado con tela de algodón y por el otro lado con tela térmica antialergica. Asimismo, puedes solicitar la colección burbuja, confeccionada con telas térmicas por ambos lados, protección inmediata al frío.

Cada una de las colecciones disponen de una variedad de diseños: recuerdo de cascabeles, atardecer floral, tierra de osos, océano vivo, mariposas monarcas, áfrica encantada, ocaso en la cubre, vida invernal, animales nórdicos, arco en el cielo, entre hojas, bosque mágico, amanecer, conejo nivins, entre otros.

El cambiador para bebés es un artículo bastante necesario, representa uno de los accesorios con más uso fuera de casa, lo que los convierte en un gran aliado de los padres.

¿Ya tienes tu cambiador portátil? En Aluna Baby, encontrarás cambiador para bebé en variados diseños. Disponemos de artículos para bebés exclusivos que te contarán una historia para los recuerdos del comienzo de una vida. ¡Contamos con regalos para bebés recién nacidos prácticos y necesarios! ¡Realizamos entrega oportuna en cualquier rincón del país! ¡Contáctenos ahora

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?