Lo que tienes que saber de la cuna estilo moises para bebe
Shopping Cart

Envíos a todo Colombia | Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles | Promociones válidas hasta el 1 Enero de 2023

Moises para bebé

Los bebés pasan la mayor parte del día durmiendo. El sueño y el descanso son fundamentales para su correcto desarrollo, de hecho, un recién nacido puede llegar a dormir hasta 17 horas diarias.

Se trata de la actividad más importante y esencial para el desarrollo físico y mental de los más pequeños. Por ello, si hay algo importante para preparar la llegada al mundo de ese ser tan especial es elegir la cuna estilo moisés que estarás utilizando para velar por su sueño y descanso durante sus primeros meses de vida.

En Aluna Baby nuestro moisés ancestral es tratado por manos como la tuyas, con el amor y sensibilidad necesaria para crear un espacio seguro y confortable. Usando ramas largas, y flexibles conocidas como mimbre de origen vegetal.

El moises para bebés se ajusta a su tamaño y necesidades, está creado para hacer reposar su pequeño y adorable cuerpecito, para que puedas vigilar su descanso mientras te adaptas al cuidado que tanto necesita.

La cuna moises para bebés de Aluna Baby está elaborada con mimbre fabricado manualmente, de alta resistencia y confeccionado de tela acolchada y fibras de origen ecológico.

aluna-baby-moises-ancestral-productos-para-bebe-3

Su proceso de tejido es de carácter natural, terminando en una resistencia liviana pero segura hasta sus primeros 20 meses de vida, un lecho acogedor colmado de tradición materna y de amor.

El moises ancestral de Aluna Baby cuenta con material acolchado y lencería cuna bebé que asegura el buen descanso de tu pequeño, con variedad de motivos y cálidos colores. Gracias a este confortable accesorio, no tendrás que preocuparte de cualquier roce que pueda darse el bebé contra la cunita.

Está acondicionado para brindar un descanso cómodo, fresco y confortable, se encuentra equipado por fuera y por dentro con un acolchado contorno y placentero colchón relleno de pureza y amor maternal, provisto de delicados sets de tejidos. Los hay en color ancestral rosa, blanco y azul. 

Beneficios de la cuna moises para bebés:

A continuación, te explicamos cuáles son los atributos de este importante accesorio para el pequeño. El moises, por su tamaño y características, resulta una de las mejores elecciones durante los primeros meses de vida de tu bebé, ya que resulta imprescindible para que su descanso sea inmejorable. 

El moises es un accesorio recomendable cuando se trata de la primera cunita del pequeño principalmente por su tamaño y característica. 

  • Es muy cómodo y agradable para el recién nacido, que prefiere un espacio más pequeño, lleno de magia y protección para sus momentos más especiales. Es la opción perfecta para brindarle la comodidad necesaria mientras se acostumbra a vivir fuera del vientre de mamá.
  • Está construido con materiales ecológicos, seguros y resistentes que garantizan su vida útil por tiempo prolongado, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad y seguridad. 
  • Se trata de un tipo de cuna que por sus reducidas medidas y su peso, es muy cómodo para movilizarlo y desplazarlo por las distintas habitaciones del hogar. Esto permite que lleves al bebé contigo a cualquier lugar de la casa mientras toma su siesta.
  • La altura del moisés permite tomar con facilidad al bebé, puesto que no es tan profundo como una cuna, facilita el cambio de postura y asistirlo sobre todo en horas de la noche sin necesidad de levantarse de la cama. De esta manera, no es necesario hacer grandes esfuerzos para alzar al recién nacido.
  • Su tamaño también es favorable si lo comparamos con el espacio que generalmente ocupan otras cunas de bebés. El moises, al ocupar muy poco espacio, es ideal para que el recién nacido pueda dormir en la habitación de papá y mamá.
  • Mayor seguridad para el bebé al dormir, ya que su tamaño reducido evita que pueda girar o deslizarse bajo las sábanas.
  • Además de prácticos, los moises cuna para bebés son preciosos en términos decorativos, llenos de inocencia y amor.

Te puede interesar: importancia del cojín de lactancia

En definitiva, el moises es una gran alternativa a las cunas y minicunas. Para completar la comodidad y los cuidados de tu bebé, en Aluna Baby disponemos de algunos accesorios de gran calidad. Los arrulladores para bebés, por ejemplo, están especialmente diseñados para recibir a tu recién nacido y mantenerlo bien abrigado en tus brazos. Las mantas para bebés tejidas de inocencia y amor maternal están diseñadas para abrigar al ser más pequeño y especial con mucho amor y frescura.

Si estás buscando un moisés para bebés en Medellín o un regalo práctico y de muy buena calidad, contáctanos tenemos la prenda y accesorio ideal para ti. ¡Realizamos envío a toda Colombia!

Deja un comentario
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Aluna Baby! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?